Peliculas de miedo y terror en Mama-LaPelicula.es

Como Ocultar las Estrías definitivamente

como-reducir
Desaparecen las estrías totalmente de nuestro cuerpo si utilizamos productos naturales ? La respuesta es no, por desgracia. A menudo se puede obtener cremas con receta como Retin-A y ácido glicólico de su médico. Estos tratamientos pueden ser eficaces; sin embargo, vienen con un alto precio y la seguridad de su uso es cuestionable.

Yo personalmente prefiero las opciones naturales antes de los medicamentos. Hay un montón de ellos por ahí, por lo que le sugiero que investigue primero antes de utilizar cualquier método que encuentre y tenga cuidado , porque la mayoría de los productos para el cuidado de la piel (incluso los naturales) contienen ingredientes nocivos. Yo personalmente uso los productos de Xtend-Life y han funcionado muy bien para mi piel.

Si usted no puede hacer que sus estrías desaparezcan por completo a continuación, es posible que desee aprender cómo ocultar sus estrías . Una forma común de hacerlo es con la loción de bronceado auto o compensar corrector .

las estrías se las puede ocultar de forma muy discreta si ud quiere lucir su vientre en la playa o en la intimidad, podemos maquillarnos la piel, o podemos incluso hacernos un tatuaje semi permanente que harán que no se noten las estrías , para esto debe ir donde un experto tatuador para que le hago un diseño muy bonito y que siga el compás de las lineas de las estrías del embarazo.

Scroll To Top