Peliculas de miedo y terror en Mama-LaPelicula.es

El terror y el sexo

erotismo
El terror https://www.youtube.com/watch?v=MiLR-zEbhac y el sexo son dos conceptos que siempre suelen ir muy unidos en las películas que pretenden ser de miedo. De hecho es rara la vez en la que vemos una película de terror en la que no veamos alguna escena de sexo o alguna trama que tenga que ver con el erotismo, la violencia y el sexo.

Es tremendamente habitual ver que la trama principal de una película de terror tiene que ver con alguna agresión sexual, una violación, o simplemente ver como hay escenas de sexo en la película. Y cuando no hay sexo explícito, sí que hay erotismo implícito, o vemos cómo los protagonistas tienen que ver con algo relacionado con esto. Por ejemplo que los protagonistas sean amantes, o incluso teniendo una relación incestuosa, o que las asesinas sean unas escorts madrid también suele ser habitual.

Cualquiera de estas ideas es buena para poder hacer una buena peli de terror, porque lo cierto es que a muchos espectadores les da morbo este tipo de situaciones en las que la violencia y el erotismo van tan de la mano. Evidementemente no en todas las películas de miedo es así, hay algunas que no recurren a este tipo de trucos porque no les hace falta, o porque es una película en la que el protagonista es un niño, que también hay muchas de este tipo, en la que el que nos da terror es un pequeño niño.

Hay tipos de películas para todos los gustos, pero lo que está claro es que en el cine se suelen repetir mucho el mismo tipo de tramas, se suele recurrir siempre a los mismos trucos, porque si funcionan, para qué se van a cambiar. Por lo que es probable que esto de juntar el terror y el sexo sigamos viendolo de manera habitual cuando vayamos al cine a ver una buena película de miedo, porque mientras nos siga gustando, lo mejor es que no lo cambien y sigan dando morbo con sus películas.

Scroll To Top