Peliculas de miedo y terror en Mama-LaPelicula.es

Peligros de las pelis de terror

cine-pelicula-miedo
Ver una película de miedo es algo que no a todos les gusta, ya que no todas las personas reaccionan igual ante una película de miedo, hay veces que la experiencia es estupenda porque sentimos la adrenalina en nuestro cuerpo y hay gente a la que le encanta pasar miedo en la sala de cine y pasarlo algo mal, estando a oscuras y comiendo palomitas o en nuestra propia casa haciendo una sesión de cine de miedo.

Pero este tipo de películas no están hechas para todo el mundo ya que en ocasiones se pasa fatal viendo la película y no es bueno forzarse a ver algo que no queremos ver. Por supuesto solo pasan estas cosas con las pelis de terror ya que no vamos a tener problemas si vamos a ver una película sobre ampollas crece pelo. Hay películas que por lo que sea dan demasiado miedo y han llegado a ocurrir cosas graves en una sala de cine por intentar ser más valientes de lo que realmente somos. Entre los casos más graves se han visto casos de ataques de ansiedad e incluso amagos de infarto en algunas ocasiones, porque no podemos olvidar que una de las cosas en las que se basan las pelis de miedo es en los sustos y en los sobresaltos que se le da al espectador, momentos en los que aparece detrás de una esquina alguien con un cuchillo o un fantasma que se aparece de pronto.

Hay otros casos que no son tan graves pero que tampoco hacen ninguna gracia como por ejemplo ir al cine a ver una peli de miedo y acabar teniendo que usar algo para la caida pelo porque nos ha generado demasiado estrés la película y se han quedado calvos. Pero en cualquier caso lo importante es que no nos hagamos los héroes y si algo nos da miedo no nos forcemos a verlo porque no merece la pena.

Scroll To Top